U-BOLT

Angulos, tubos y abrazaderas de aluminio. Las amas o las odias, por Experimenta.

 

Extraído de EXPERIMENTA.ES

Los diseñadores surcoreanos Woojin Park y Donghyun Sohn, socios fundadores de 1/plinth, han conseguido componer una refrescante colección de mesas auxiliares con apenas un puñado de ángulos, tubos y abrazaderas de aluminio pero con un criterio y un buen gusto fuera de toda métrica. U-bolt, como ha sido bautizada la serie, destaca por el contraste entre el frio y rústico atractivo de un material como el aluminio y la implementación de una generosa paleta de colores.

Formalmente simples —quizás demasiado— las U-bolt no se quedan solo en apariencias. En efecto, dejando de lado su condición DIY —una etiqueta siempre bien recibida—, el ingenioso sistema de nexos logrado con abrazaderas de U, les confiere una modularidad que les permite adaptarse a una gran variedad de necesidades.

Las tres piezas principales que inician esta serie —UM#470 (47 x 50 x 57 cm), UM#740 (74 x 50 x 57 cm) y las UT#900 (90 x 50 x 89 cm)— son solo puntos de partida. Según comentan sus creadores, las U-bolt puedo crecer, mutar y evolucionar hacia donde el usuario lo crea más conveniente. A una mesa mayor, a una unidad de almacenamiento,.. con o sin ruedas, rectangulares, cuadradas,… Brillante.

Copyright ©2022 Homebathcompany - Todos los derechos reservados